Fundación SACIAR | Benefactores
21329
page,page-id-21329,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Benefactores

Benefactores

Fundación SACIAR cuenta con benefactores que hacen sus donaciones en: ESPECIE y DINERO.  Los aportes en dinero permiten la compra de alimentos que no se reciben en donación, complementando las minutas que se entregan en los comedores y para cubrir los gastos de funcionamiento como: El mantenimiento y combustibles de vehículos, seguros, vigilancia, servicios públicos, papelería, nómina y gastos varios de operación, respetando siempre la voluntad y la destinación específica de la donación.

La red de Benefactores compuesta por empresas, campesinos y productores de la industria agropecuaria y personas naturales, al entregar sus donaciones en especie y dinero, hacen posible que Fundación SACIAR pueda cumplir su objetivo solidario y de servicio a la población que sufre hambre, marginación y desamparo.

benefactores-1
benefactores-2

Para Fundación SACIAR es muy gratificante contar con una comprometida red de Benefactores que nos permite ser el “Puente entre la carencia y la Abundancia”, para que la población que sufre hambre, marginación y desamparo a través de los aportes y contribuciones, pueda acceder a las donaciones que colmen sus más apremiantes y angustiosas necesidades.

Con la transparencia en el manejo de las donaciones, Fundación SACIAR se ha ganado la confianza y credibilidad de los benefactores, quienes pueden verificar el destino de los recursos entregados y recibir los correspondientes certificados de donación.  Gracias a su generosidad, Fundación SACIAR ha podido crecer en el tiempo y tener continuidad en sus programas durante sus 16 años de vida.

El hambre y las necesidades crecen diariamente, Fundación SACIAR no tiene recursos propios para dar la respuesta apropiada. Por ello, busca nuevos benefactores para juntos contribuir a erradicar el hambre.