Fundación SACIAR | Noticias y Eventos
21355
page,page-id-21355,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Noticias y Eventos

SELLO RENDICIÓN DE CUENTAS


 GRACIAS A AFLORA Y A LA FUNDACIÓN BOLÍVAR DAVIVIENDA, fiel benefactor de SACIAR, por su acompañamiento.


Fundación Bolívar Davivienda, a través de su Programa AFLORA, reconoció por tercer año consecutivo –en su evento anual-, la gestión de Fundación SACIAR y todos sus colaboradores, destacando el esfuerzo y compromiso por desarrollar el potencial, rendir cuentas y generar un mayor impacto en las regiones donde opera.

Valoró el trabajo que Fundación SACIAR aporta al desarrollo del sector social y la reconoció como “Organización Comprometida con la Rendición de Cuentas”.


El equipo de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, asistió al evento de clausura y reconoció la suscripción al Pacto por la Transparencia y la Anticorrupción en el que las Organizaciones Sociales han unido sus esfuerzos para promover la corresponsabilidad en la lucha contra la corrupción.

82 Organizaciones sin ánimo de lucro a nivel nacional, fueron pioneras con este compromiso.  SACIAR fue una de ellas.

Fundación SACIAR fue reconocida como una Organización Comprometida con la Rendición de Cuentas


 

Compartimos estas hermosas fotografìas de Uday Khambadkone, quien nos visitó en el Templo Comedor La Transfiguración en Apartadó, Urabá.

 



 

 

Trabajo de documentación_UDAY
RUAF
SACIAR_MUNICIPIO DE MEDELLÍN