Fundación SACIAR | Qué hacemos
21320
page,page-id-21320,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
 

Qué hacemos

En SACIAR, ¿Qué Hacemos y Cómo?

  • Recolección

Recogemos alimentos y productos de variada índole de primera calidad, productos consumibles próximos a su vencimiento, excedentes que ya no se pueden comercializar, averías por daños en la presentación del empaque, mercancías excedentes de campañas especiales, productos de baja rotación.

Las donaciones son llevadas al Centro de Acopio del Banco de Alimentos, para ser almacenadas en la bodega, mientras pasan al siguiente proceso de Selección, Clasificación, Conservación y Empaque.

  • Almacenamiento

  • Selección, Clasificación y Empaque

Las donaciones de alimentos y productos en general, son sometidas a procesos de Selección, Clasificación, Conservación y Empaque para hacerlos llegar luego a un gran número de Instituciones Solidarias de la ciudad y de otras regiones del país.

Una vez culminado el proceso de alistamiento, las donaciones son entregadas a las Instituciones de Ayuda Humanitaria y a los Comedores propios de la Fundación, constituyéndose así SACIAR, en la despensa institucional que sirve la mesa de los más pobres.

  • Distribución