Misión

¡Cuando el AMOR es el motor de nuestras acciones, todo lo que sentimos, pensamos, hacemos o decimos, es bueno para nosotros y también para los demás!

Fundación SACIAR es una Institución sin ánimo de lucro, de carácter privado, cuyo propósito es la lucha contra el hambre, la disminución del desperdicio de alimentos, la construcción de tejido humano y social y el fortalecimiento institucional en pro de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de la población en situación de vulnerabilidad del país, en alianza con los sectores Público, Privado, Iglesia y Comunidad. Como Banco de Alimentos, cuenta con la logística requerida para recoger, seleccionar, empacar y distribuir productos, bienes de consumo básico y servicios, inspirados por el valor cristiano del amor.

Visión

La VISIÓN conjuga los Principios, Valores y Cultura Organizacional de Fundación SACIAR y propicia la motivación de todo su recurso humano. (Junta directiva, Empleados, Voluntarios y Servicio Comunitario).

Fundación SACIAR será en el 2021 una Institución líder en proyectos de innovación social, de reconocida excelencia y prestigio por la honestidad y eficiencia en el desarrollo de estrategias de mejoramiento de la calidad de vida de sus beneficiarios, por el compromiso en la lucha contra la hambre en Colombia por promover el CERO desperdicio de alimentos, por contribuir a mitigar el impacto negativo ambiental y por apuntar a la meta de transformar comunidades como resultado de una gestión competente y proactiva de su Gobierno Corporativo, Empleados Voluntarios y Benefactores..