Templos Comedores y Comedores del Corazón

Los Templos Comedores y Comedores del Corazón son recintos donde el hambre de Dios y de la Vida son saciados y son el refugio de quienes huyen de la miseria, la marginación y el desamparo. Lo que allí se intenta, es alimentar y educar desde el amor, acompañando esta obra con procesos de formación, capacitación y recreación, exentos de paternalismo y asistencialismo, transformando el corazón y la existencia de quienes son acogidos, a la vez que recuperan y mejoran su precario estado nutricional.
Fundación SACIAR, construye y promueve la creación de los Templos Comedores y Comedores del Corazón, en sectores de marginación y miseria, para asistir la alimentación de niños y niñas, madres gestantes y lactantes y adultos mayores, acompañando esta obra con procesos de formación, capacitación y recreación, exentos de todo paternalismo como viva manifestación y expresión de la Caridad Cristiana entendida desde el AMOR.
En este programa funcionan

Templos Comedores

Comedores del Corazón

Se atiende diariamente la alimentación con desayuno y almuerzo a

Niños

Adultos Mayores

Madres Gestantes y Lactantes

«Las Alianzas Solidarias con Empresas, Benefactores, Instituciones, Empleados, Voluntarios, Comunidades Religiosas, Párrocos, Familias y Madres de los niños, hacen posible el cumplimiento de la misión que juntos nos hemos propuesto».